domingo, 5 de octubre de 2014

Bienvenidos a mi blog/Benvinguts al meu blog

¡Buenas!

Bienvenidos a mi blog. Un blog de mis fotos de conciertos, de las mejores fotos que hago durante los conciertos de los grupos que me gustan

La idea es simplemente compartir mis fotos con vosotros, no hay más. Ni soy una experta, ni he hecho ningún curso de fotografía ni nada,pero si es verdad que me gusta mucho la fotografía y el hacer fotos.

Y bueno espero que os gusten.

Besos

Ana Giménez


Bones!
Benvinguts al meu blog. Un blog dde les meves fotos del concerts, de les millors que faig durant el concert dels grups que m'agraden.

L'idea es simplement compartir les meves fotos amb vosaltres, no hi ha més. No soc una experta, ni he fet cap curs de fotografia,pero si es veritat que m'agrada la fotografia i fer fotos.

I be desitjo que us agradin
Petons
Ana Giménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario